ZTE, proveedor líder mundial en dispositivos móviles, presentará varios de los smartphones más esperados del mercado durante el MWC 2017 de Barcelona.

Es la decimotercera vez que ZTE acude al evento y este año, además de presentar sus últimos dispositivos móviles, anunciará sus avances en el desarrollo de la tecnología 5G, el mundo del cloud, creando más posibilidades en el Internet de las Cosas y desarrollando nuevos dispositivos.

Para dar la bienvenida a los visitantes del MWC 2017, la compañía ha colocado una lona publicitaria promocionando el ZTE BLADE V8 en el que aparecen varios de los jugadores del Sevilla Fútbol Club (club del que es patrocinador).

Este smartphone se presenta como una de las novedades destacadas para los usuarios españoles en este 2017. La multinacional espera que llegue al mercado español a mediados de marzo y podrá verse en el stand de ZTE en el MWC. El cartel ya está situado enfrente de la Casa Batlló, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, la calle más emblemática de la ciudad que acoge el evento.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind