El portátil para gaming Acer Predator 21 X ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence Gold, el máximo reconocimiento de esta competición.

Además de este galardón, el proyector Predator Z850 de Acer también ha sido premiado por el jurado con el premio Taiwan Excellence Silver.

Otros productos también han recibido otras distinciones, entre los que se incluyen el portátil ultrafino Acer Swift 7, el monitor ProDesigner (BM320), el monitor curvo XR382CQK y la solución para comunicaciones unificadas abUC . En total, Acer un obtenido 6 galardones en la competición.

El portátil gaming Predator 21 X

Predator 21 X ha recibido varios titulares desde que su presentación en IFA 2016 de Berlín como el primer portátil en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 pulgadas (2560 x 1080).

Combinado con visión de gran angular, una tasa de refresco de 120Hz, tecnología de seguimiento ocular de Tobii, tecnología NVIDIA G-SYNC y tarjetas gráficas duales NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI, Predator 21 X es capaz de llevar la experiencia gaming con juegos triple A a nuevas cotas de entretenimiento.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind