ASUS ha establecido un nuevo récord interno, con el número de victorias en una sola competencia. En esta oportunidad obtuvo 15 galardones en los Premios iF Design.

Entre las tres categorías- Telecomunicaciones, Informática y Audio – los productos galardonados representan el compromiso de ASUS para diseñar la innovación y la excelencia en ingeniería. Los equipos fueron seleccionados de un campo competitivo de 5.575 entradas, pertenecientes a 59 países.

Los ganadores de la categoría de Telecomunicaciones fueron el ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Deluxe Flip Cover View, el ZenFone 3 y ZenFone 3 View Flip Cover; el ZenFone 3 Ultra y el ZenFone 3 Ultra Folio Cover.

En la categoría Informática los productos galardonados fueron los portátiles ZenBook 3 y ZenBook 3 Deluxe; el monitor portátil ZenScreen MB16AC, la VivoMini serie VC66, la ROG GR8 II, el ZenBook Flip (UX360UA), el escritorio de juegos ROG G31 edición 10, el Chromebook C202, el Transformer 3 Pro (T303) y el Transformer 3 (T305). También el dock para tarjetas gráficas externas ROG XG Station 2 y los monitores Designo Curve serie MX. ASUS Audio Pod ganó un premio en la categoría Audio.

Los Premios IF Design son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, incluyendo calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente, de 58 expertos de todo el mundo, evalúa los productos y selecciona a los ganadores.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind