La tierra en 2050: convivir con robots en una realidad implantada y sus peligros

kas-logoLA TIERRA EN 2050: CONVIVIR CON ROBOTS EN UNA REALIDAD IMPLANTADA, en la que se debatirá sobre las implicaciones sociales y las necesidades de seguridad de un futuro digitalizado. El evento se llevará a cabo dentro del Mobile World Congress 2017, el 28 de febrero de 2017, a las 12:00, en el Hall 8.1 – App Planet, # CC8.28 y CC8.27, Fira Gran Via, Barcelona, España.

Todos queremos saber lo que nos traerá el mañana. Este año Kaspersky Lab ha reunido a profesionales de la innovación, artistas y futurólogos para predecir cómo será el mundo, la tecnología, las relaciones y las ciberamenazas en 2050. Todas estas predicciones se han reunido en una web que se presentará durante en la rueda de prensa de Kaspersky Lab.

El futurólogo Ian Pearson y el analista senior de seguridad de Kaspersky Lab, Stefan Tanase, debatirán sobre su visión de la evolución de las tecnologías y cómo el usuario interactuará con estas tecnologías.

Se expondrá a lo que la humanidad se enfrentará en varias décadas: vivir en casas inteligentes dentro de smart cities, la conducción de coches inteligentes, los bancos inteligentes y mirando al mundo a través de lentes de contacto inteligentes. ¿Y cómo será el futuro de la seguridad?.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.