MSI, líder mundial en innovación en placas base para juegos, se complace en anunciar la incorporación de cuatro nuevas placas base GAMING blanco ARCTIC, la Z270 / H270 TOMAHAWK y H270M / B250M ARCTIC, a la serie Arsenal GAMING.

La segunda generación de modelos ARCTIC no sólo heredó el espíritu del diseño único de ARCTIC, sino que también adoptó una gran cantidad de características de otras placas base GAMING serie 200 para una experiencia de juego mejorada.

Disfruta de los juegos en línea de menor latencia con MSI GAMING LAN, mientras te beneficias de un sonido de calidad de estudio mejorado con Audio Boost.

Con los potentes disipadores de calor plateados, totalmente diseñados para combinar a la perfección con la apariencia ARCTIC, las nuevas placas base ARCTIC están listas para conquistar el campo de batalla.

Además de su aspecto único y múltiples opciones de almacenamiento, los nuevos modelos Z270 y H270 TOMAHAWK ARCTIC cuentan con las últimas y más rápidas especificaciones USB, asegurándose de que el uso de múltiples dispositivos USB 3.1 nunca ha sido más rápido.

El controlador Lightning USB 3.1 Gen2, alimentado por el nuevo chip Asmedia 2142, ofrece velocidades USB nunca antes vistas al conectar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, hasta 8 Gb/s simultáneamente. Además, el software X-Boost de MSI está disponible para aumentar el rendimiento del USB hasta un 20%, para cualquier dispositivo.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind