NEC revela un futuro brillante en ISE 2017

NEC Display Solutions Europe desvela las últimas tecnologías colaborativas de visualización más inteligentes, conectadas e integradas en ISE 2017 a través de una experiencia totalmente interactiva.

Desde videowalls sin marco para retail hasta monitores curvos para entornos de trabajo más ergonómicos, NEC muestra las últimas soluciones de gran formato y las novedades de proyección con su portfolio de proyectores láser LCD sin filtro.

Las soluciones LED estarán en varios escenarios donde los asistentes podrán ver cómo se integran en sectores como retail, aviación, cine, alimentación y bebidas, broadcast, salas corporativas y publicidad, que se beneficiarán de las instalaciones más grandes, luminosas, coloridas y nítidas. Los asistentes también podrán ver cómo las pantallas de gran formato de las Series V y P utilizan los módulos Raspberry Pi y OPS Slot-in-PCs a través de la plataforma Open Modular Intelligence (PMi) de NEC.

Las tecnologías táctiles InfinityBoard, MultiPresenter y ShadowSense conforman la base de los nuevos espacios de trabajo, ya sea salas de reunión, conferencias o espacios multiuso. Existen distintas opciones para utilizar como la presentación inalámbrica, pantallas táctiles interactivas o video de gran formato para conferencias.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.