Dimension Data renueva su estatus de F5 Networks Platinum Partner

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC ha renovado el estatus de Platinum Partner del Programa de Socios UNITY de F5 Networks.

Platinum es el nivel de membresía más alto del programa UNITY, que brinda acceso a capacitación y servicios mejorados diseñados para brindar el más alto nivel de servicio y soporte a los clientes.

F5 cosigue que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras para las grandes empresas, proveedores de servicios, gobiernos y PYMES. Esto abarca soluciones de nube y seguridad que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que elijan sin sacrificar la velocidad y el control.

Vangelis Tsingos, Director de Soluciones, Dimension Data Europe, dijo: “Estamos orgullosos de lograr el estatus de socio Platino por segundo año consecutivo. Las soluciones F5 son elementos vitales para que nuestros clientes puedan ofrecer nuevos niveles de rendimiento, seguridad y agilidad, y esperamos poder aprovechar nuestra sólida trayectoria de colaboración hasta la fecha “.
Michael Schoenrock, Director de Ventas de Canal de EMEA, F5 Networks, declaró:

“Dimension Data es un socio destacado en todo el mundo en el ámbito de canal, y su renovado estatus de Platino es la prueba de su dedicación, enfoque y éxito en la entrega de proyectos de tecnología punta de F5.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.