Dragon Ball Fusions, con póster y DVD exclusivo en GAME

¡Asiste al torneo de artes marciales más grande jamás convocado en DRAGON BALL FUSIONS!. Demuestra que eres el más fuerte, no solo de la Tierra, de todo el universo, con el nuevo videojuego de la saga Dragon Ball, que estará disponible para Nintendo 3DS.

Gracias al Metaro-Aro ahora es posible fusionar a los guerreros más poderosos del universo, y de esa fusión para salir mezclas muy locas como Piccolo + Krilin, ¿qué gen dominará más? ¿El de la regeneración de Piccolo o la habilidad para morir continuamente y que le tengan que resucitar de Krilin?

DRAGON BALL FUSIONS además de traer los trepidantes combates a los que los juegos de Dragon Ball nos tiene acostumbrados, apuesta por el género RPG poniendo a nuestra disposición un enorme mapa por el que movernos libremente y encontrar a nuestros enemigos, superando los combates y mejorando a nuestro personaje, además de visitar localizaciones tan míticas como Kame House o la Ciudad del Oeste.

Como siempre, y de la mano de Akira Toriyama, llegan los diseños del videojuego, y pensamos que una buena forma de mostrar su colorido y bonito arte con cabezones chibis es a través del póster exclusivo GAME que regalamos con la reserva de DRAGON BALL FUSIONS, solo en GAME. Y para que disfrutes de un rato tranquilo y palomitas, también regalamos de manera exclusiva la película ¡La Explosión del Puño del Dragón! en DVD. Dos regalazos exclusivos con la reserva de DRAGON BALL FUSIONS, en edición normal o edición especial que incluye aparte una caja metálica.

Las posibilidades de fusión entre los 100 personajes disponibles, que incluyen las 5 razas del universo Dragon Ball, son casi infinitas, ¿cuál será la más poderosa de todas?

DRAGON BALL FUSIONS estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.