GOL emite en abierto el duelo de LaCopa entre el Madrid y el Celta en Balaídos

bang&olufsenLaCopa está al rojo vivo y el encuentro entre el RC Celta de Vigo y el Real Madrid, que perdió en el Santiago Bernabéu por 1-2 en el encuentro de ida, se decidirá, en exclusiva, en GOL.

Para no perder ningún detalle, GOL desplazará un equipo hasta el Estadio de Balaídos con Josep Lluís Merlos a los mandos de la narración, en el análisis técnico acompañado por Jorge Otero, jugador del RC Celta de Vigo desde 1987 a 1994.

Rubén de la Red, que jugó en el Real Madrid durante tres temporadas, Rodrigo Fáez con las últimas impresiones de los protagonistas antes del encuentro y toda la información durante el partido a pie de campo, y desde el palco presidencial, Celia Zurdo ofrecerá toda la información institucional.

Además, los espectadores de GOL no perderán detalle del encuentro, porque Directo Gol ofrecerá desde las 18:00h toda la actualidad previa del partido y, en cuanto el árbitro señale el final, a partir de las 23:15h, una nueva edición mostrará las mejores imágenes del partido, con conexiones desde el estadio.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.