Dishonored 2, detallada la actualización 2

Dishonored 2 llegaba al mercado sabiendo que iba a ser un juego de los importantes y hoy por ayer daban todos los detalles de la segunda actualización del videojuego.

Nuevas funciones de Dishonored 2

Se ha añadido un nuevo modo: Dificultades personalizadas

Se han añadido las opciones Reinicio de sesión, disponible en el menú de pausa y pantalla de resultados, y Selección de misión.

Correcciones específicas de PC

Se ha solucionado un error por el que al apagar la sincronización vertical por segunda vez, el limitador de fps quedaba establecido en 30 fps en lugar de los 60 predeterminados.

Se ha solucionado un error por el que al cambiar los ajustes de TXAA a FXAA y no aplicar los cambios, la definición de TXAA pasaba a ser de 1 en lugar de su valor anterior.

Se ha solucionado un error por el que al apagar el antialiasing TXAA no se desactivaba visualmente la barra deslizante de definición de TXAA.

Se ha solucionado un error por el que los cambios realizados a la sincronización vertical volvían a los ajustes predeterminados al activarla y luego cancelarla.

Se ha solucionado un error por el que la iluminación volumétrica no se activaba de forma predeterminada en el inicio si estaba desactivada en una versión anterior, y ya no se podía activar de forma manual.

Se ha solucionado un error por el que el ajuste “Calidad de la niebla” volvía a aparecer como Baja una vez reiniciado el juego.

Se ha solucionado un error por el que la interfaz de accesos rápidos de ratón/teclado podía aparecer durante la posesión y al fisgar a través del ojo de una cerradura.

Se ha solucionado un error por el que los pies de Emily se podían ver flotando durante el interludio en el salón del trono con ajustes de campo de visión altos.

Se ha solucionado un error por el que las imágenes del epílogo de Sokolov en Caos reducido tenían ventanas negras si la iluminación volumétrica se encontraba desconectada.

Se ha solucionado un error por el que el posprocesamiento de pantalla persistía en modo Ansel.

Correcciones específicas de PlayStation 4

Se ha solucionado una distorsión gráfica en las partes superior e inferior de la pantalla cuando se obligaba a pasar del pasado al presente en la puerta principal.

Se ha solucionado un error por el que si se intentaba iniciar dos veces una Nueva partida+ a partir de una partida guardada de un epílogo dañado se iniciaba una nueva partida y se eliminaba sin confirmación la partida guardada dañada.

Se ha solucionado un error por el que los datos guardados podían quedar dañados mientras se recargaban normalmente partidas guardadas automáticamente; y podían incluso borrarse sin notificar al usuario.

Se ha solucionado un error por el que pulsar el botón del selector de poderes durante una partida en curso en un sistema PS Vita provocaba una pantalla indefinida con la que no se podía interactuar.

Correcciones a nivel general

Se han solucionado varios bloqueos.

Se han solucionado varios problemas con el guardado de partidas.

Se han solucionado varios problemas de localización.

Se han solucionado varios problemas de renderizado.

Se han solucionado varios problemas de sonido.

Se han solucionado varios problemas de colisión.

Se han solucionado varios problemas de la interfaz de usuario y se ha añadido una nueva para la actualización de juego 2.

Se ha solucionado un error por el que el personaje del jugador moría al instante si poseía a un sabueso de las fosas.

Se ha solucionado un error por el que podía aparecer un “8” en la pantalla.

Se ha solucionado el nivel de detalle de la torre de vigilancia.

Se ha solucionado un error por el que bajar las escaleras mientras un sabueso las subía hacía que este rebotara hacia atrás.

Se ha solucionado un error por el que robar la pistola de Jindosh podía hacer que este no lanzara nada durante el combate.

Se ha solucionado un problema de audio que se producía al cargar las partidas guardadas.

Se ha solucionado un error por el que de repente se podía ver a los PNJ de pie durante la recuperación de la animación de la muñeca de trapo.

Se ha solucionado un error por el que al usar Gran alcance para tirar de un guarda encaramado no se producía ningún efecto sobre él.

Se ha solucionado un error por el que se podía dejar caer de forma involuntaria a los PNJ al ahogarlos, lo que provocaba un fallo de la IA.

Se ha solucionado un error por el que realizar un guardado rápido detrás de un PNJ mientras se usaba la configuración de mando C hacía que el jugador ahogara al PNJ en lugar de guardar la partida.

Aplastar a un enemigo inconsciente en la puerta de la caja fuerte ya no contará a la vez como letal y no letal en la página de estadísticas.

Se ha solucionado un error por el que usar una combinación de Dominó y Paso sombrío mataba a Hypatia sin que llegase a transformarse nunca en Grim Alex.

Se ha solucionado un error por el que se volvía a activar la señal de alerta al cargar una partida guardada después de llamar la atención de los PNJ.

Se ha solucionado un error por el que al realizar derribos deslizantes o patadas desde el suelo a PNJ en ascensores en movimiento, estos flotaban o caían a través del ascensor.

Se ha solucionado un error por el que las brujas se detenían si el jugador salía de un escondite y volvía a entrar en él durante un Ralentí mejorado.

Se ha solucionado un error por el que los guardas que veían cómo un PNJ poseído abría una puerta preguntaban quién la había abierto.

Se ha solucionado un error por el que la animación facial no se ejecutaba durante asesinatos de objetivos clave.

Se ha solucionado un error por el que un decano durmiente se despertaba de cara a la silla a pesar de saber dónde estaba situado el jugador.

Ahora, cuando el modo para esprintar y asomarse está configurado como “mantener pulsado”, el cambio queda reflejado en los tutoriales.

Ahora ya no se usa la alerta para la localización de cadáveres.

Se ha solucionado un error por el que los soldados mecánicos desencadenaban una Reacción rápida cuando no se detectaba al jugador.

Se ha solucionado un error por el que al causar una explosión durante Detener el tiempo se podían estirar y romper los modelos de PNJ.

Se ha solucionado un error por el que el hilo de juego no se actualizaba en cada fotograma y se podía producir una pérdida de información.

Se ha solucionado un error por el que los objetos físicos se activaban al usar el catalejo, aunque se encontraran lejos del jugador.

Se ha solucionado un error por el que las cabezas de los PNJ no aparecían en pantalla al recogerlas y no se podían lanzar.

Se ha solucionado un error por el que las cabezas de los PNJ guardas con casco mostraban un aspecto anormal al ser cortadas y lanzadas.

Se ha desactivado el Guiño con desvío al ascender o descender nadando.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía asfixiar a un PNJ desde muy lejos si tiraba de él con Gran alcance mientras Ralentí estaba activado.

Se ha solucionado un error por el que un jugador podía duplicar objetos con Gran alcance al tirar de ellos y recogerlos al mismo tiempo.

Se ha solucionado un error por el que el guarda cercano a Ramsey desaparecía brevemente y luego regresaba e ignoraba al jugador cuando este le atacaba desde arriba.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía caer fuera del mundo del juego al salir de un túnel de rata.

Se ha solucionado un error por el que el Stilton del pasado no alertaba apropiadamente al jugador después de que le entrara el pánico una vez.

Se ha solucionado un error por el que el juego mostraba una pantalla en negro si el jugador moría durante la transición a Un día largo en Dunwall: calles.

Se ha solucionado un error por el que los controles del jugador quedaban bloqueados y se podía ver fuera del mundo del juego si se usaban el giratiempo y un ojo de cerradura al mismo tiempo.

Se ha solucionado un error por el que el jugador caía fuera del mundo del juego si usaba el giratiempo durante un remate.

Se ha impedido que el jugador agarre la ballesta en Confines del mundo para evitar que sea apuntada de forma rara si el jugador se encuentra lejos de la puerta o bloqueado por una colisión.

Se ha solucionado un error por el que el cráneo de un sabueso de la fosa a veces atravesaba las paredes o el suelo al matarlo.

Se ha solucionado un error por el que la cantidad de rasgos disponibles no era la correcta al sustituir un rasgo por otro idéntico durante un proceso de creación.

Se ha solucionado un error por el que el destello del proyector de luz roja aparecía detrás de elementos del entorno.

Se ha solucionado un problema de renderizado en Corvo durante la selección de personaje.

Se ha solucionado un error por el que una luz brillante durante una transición temporal permanecía si el giratiempo se utilizaba para interrumpir la recogida de un cadáver.

Se ha solucionado un error en el que los efectos de la tormenta de polvo se podían ver dentro del estudio de silvografías.

Se ha solucionado un error por el que el resaltado de los seres vivos a veces parpadeaba al usar Visión tenebrosa.

Ahora la lista de talismanes de hueso creados aparece en orden.

Se ha solucionado un error por el que los dobles fantasmales desaparecían al instante en lugares específicos.

Se ha solucionado un error por el que al usar eliminaciones con Paso sombrío sobre Meagan y Sokolov se reproducían animaciones incorrectas.

Se ha solucionado un error que hacía que la posición de la torre de vigilancia se reconfigurara.

Se ha solucionado un error por el que el cambio de visión cambiaba durante un salto o un esprint.

Se ha solucionado un error por el que entrar en el agua caminando con un PNJ poseído no contaba como una muerte.

Se ha solucionado un error por el que el arma del jugador cambiaba automáticamente al restablecer la salud usando la cruceta/los botones de dirección.

Se ha solucionado un error por el que el selector de armas no ralentizaba la duración de Ralentí.

Se ha solucionado un error por el que Caída felina se activaba al usar Gran alcance después de saltar al agua.

Se ha solucionado un error por el que los enemigos aún estaban activos después de que el jugador los hubiese matado justo antes de usar el giratiempo.

Se ha solucionado un error por el que el jugador no podía efectuar la selección rápida de objetos con la cruceta/los botones de dirección mientras aparecía el aviso del elixir de salud.

Se ha solucionado un error por el que la partida terminaba al entrar en el modo de espera conectado al final de los interludios de misión.

Se ha solucionado un error por el que regresar a la pantalla interactiva inicial a través del cierre de sesión del usuario establecido mientras se estaba en una zona de control activo no presentaba la pantalla de carga del menú principal.

Se ha solucionado un error por el que los PNJ salían lanzados por los aires tras dispararles un dardo anestésico.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía caer desde una gran altura de los acantilados y sobrevivir.

Se ha solucionado una animación mal alineada para una muerte de adrenalina.

Se ha solucionado un error por el que un jugador podía volar con Gran alcance al tirar de un depósito de aceite de ballena y recogerlo al mismo tiempo.

Se ha solucionado un error por el que al usar Gran alcance para tirar de PNJ y luego asesinarlos cerca de un borde, el jugador caía por este.

Se ha solucionado un error por el que no se podía tirar de los PNJ con Gran alcance mientras caían dormidos al ser alcanzados por un dardo anestésico.

Se ha solucionado un error por el que al cancelar Gran alcance a mitad, se dejaba caer el cuerpo o el objeto que sostenía el jugador.

Se ha solucionado un error por el que el doble fantasmal aparecía en posición T cuando el jugador lo invocaba.

Se ha solucionado un error por el que Guiño con desvío no afectaba a los PNJ que estaban sentados o acobardados.

Se ha solucionado un error por el que al saltar después de usar un Guiño en salto regresaba el enfriamiento de Guiño.

Se ha solucionado un error por el que cambiar la resolución o el modo de visualización podía romper el renderizado, como si todo se renderizara dos veces.

Se ha solucionado un error por el que los altavoces no reproducían ningún anuncio.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía ver el medidor de Adrenalina/Sanguinario mientras miraba a través del ojo de una cerradura.

Se ha solucionado un error por el que al salir del menú de pausa, del selector de armas o del diario mientras se mantenía la selección de objetivo de El croupier o se mantenía Insulto perforador cargado se realizaban disparos automáticos.

Se ha solucionado un error por el que los controles del jugador quedaban bloqueados y se podía ver fuera del mundo del juego si se usaban el giratiempo y un ojo de cerradura al mismo tiempo.

Se ha solucionado un error por el que con cinco rasgos del talismán de hueso ya no se podía agarrar a un PNJ porque se le asfixiaba al instante.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía iniciar repetidamente una asfixia de combate sobre Grim Alex sin que fueran necesarias acciones anteriores.

Se ha solucionado un error en dificultad Media por el que la regeneración de salud quedaba establecida como Limitada de manera predeterminada.

Se ha solucionado un error por el que se podía introducir a los PNJ en las paredes al intercambiarse con el Doble fantasmal al lanzar un cadáver.

Se ha solucionado un error por el que al asfixiar a un PNJ y empujarlo inmediatamente se seguía escuchando el sonido de la asfixia.

Se ha solucionado un error por el que el posprocesamiento de la interfaz de usuario no aparecía borroso en el menú de pausa.

Se ha solucionado un error por el que las manos del jugador tenían una textura rota en ciertos lugares durante una tormenta de polvo.

Se ha solucionado un error por el que se podían ver líneas de sombra en el Forastero y en otros PNJ.

Se ha solucionado una gran compensación en una animación durante una caída letal sobre el soldado mecánico.

Se ha solucionado un error por el que al lanzar una botella contra la cabeza de Mindy después de completar su misión se rompía su modelo y se podía crear una demora en el juego.

Se ha solucionado un problema de oclusión en el exterior de la cámara oculta de Jessamine.

Se ha solucionado un problema de oclusión frente al apartamento de Galvani.

Se ha solucionado un agujero en un edificio de Addermire durante la escena del viaje en vagón.

Se han corregido los efectos de pisadas demasiado altos.

Se ha corregido el marcador “investiga sobre Sokolov” que estaba mal colocado.

Se ha solucionado un error por el que después de robar a Paolo cuando estaba inconsciente, el jugador podía matarle y volverle a robar para conseguir un segundo talismán de hueso de Parada arriesgada.

Se ha solucionado un error por el que al recoger la runa en el sótano inundado se conseguía 1 moneda en juego sin poderes, en lugar de 200.

El Forastero y Jessamine ya no cuentan para la proporción de muertes global.

Los santuarios del Forastero ya no cuentan en la proporción de muertes global en la pantalla de estadísticas actuales.

Megan ya no cuenta en la proporción de muertes global del jugador en la pantalla de estadísticas del recorrido.

Delilah ya no forma parte de la cuenta de muertes global del jugador cada vez que aparece.

Los PNJ que no se pueden matar ya no cuentan en la proporción de muertes global ni en la proporción no letal global en la pantalla de estadísticas.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía no llegar a realizar nunca la transición al epílogo si elegía usar el pasaje secreto hasta el salón del trono.

Se ha solucionado un error por el que las paredes de oclusión negras eran visibles en torno a la mansión de Jindosh cuando se pulsaban los botones rojos de forma consecutiva.

Se ha solucionado un error por el que el jugador podía no llegar a finalizar nunca la secuencia de resolución no letal si una bruja o un sabueso de la fosa interrumpían la escena.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.