¿ Cómo te gustaría que fuera tu héroe de videojuego ? Dibujalo y llevalo a cabo en Drawfighters

Con el compromiso de GAME con el desarrollo español de videojuegos, y en colaboración con PlayStation, llegan de manera exclusiva a nuestras tiendas en formato físico los videojuegos PlayStation Talents, desarrollados por estudios españoles para PlayStation 4.

Bajo el sello de PlayStation Talents se engloban videojuegos desarrollados en España, con el apoyo de Sony, de variados géneros y para todos los gustos, desde las carreras de coches con Motor Strike: Immortal Legends a la estrategia de cartas con Alchemic Jousts, pasando por las originales plataformas de Rolling BOB, sin olvidar las aventuras de DogChild, los puzles de Nubla: La Ciudad en el Centro de Mundo, la habilidad de Baboon! o los competitivos Way of Redemption y Strikers Edge, pero hoy en concreto venimos a hablar de un videojuego, y es DRAWFIGHTERS.

El único límite es tu imaginación”, “lleva a la vida a tu personaje de papel”, “imagínalo, dibújalo y dale vida”, podrían ser titulares de esta noticia, ya que eso es DRAWFIGHTERS, un videojuego que propone que des rienda suelta a tu imaginación y la plasmes en un papel para luego convertir a ese personaje en 3D dentro del videojuego y combatir con él. Ideal para los más jóvenes de la casa por sus bonitos diseños, facilidad de aprendizaje y mecánica, que involucra no solo jugar con el mando, sino crear con las manos, rotuladores y un papel.

Actualmente están disponibles dos ediciones de DRAWFIGHTERS, de Wildbit Studios, la del videojuego de manera independiente y la que incluye, además, un libro que cuenta parte de la historiad el juego además de incluir espacios para que los más pequeños (o los artistas mayores) cojan sus utensilios de dibujo y den rienda suelta a su imaginación.

“Viendo nuestro juego Drawfighters por fin en las estanterías de las tiendas, compartiendo espacio con los lanzamientos de los triple A más esperados del año, empezamos a ser conscientes de la envergadura de esta nueva aventura que hemos comenzado de la mano de PlayStation Talents. Ha sido un año y medio de mucho esfuerzo y sacrificio de todo el estudio, una gran apuesta tecnológica, estratégica y de inversión, pero nadie nos podrá quitar ya la satisfacción de un trabajo hecho a conciencia, ni los grandes momentos que hemos compartido con el equipo de Sony PS España y el resto de compañeros Talents.” – Fernando Rada (CEO de WildBit Studios)

Varios títulos de PlayStation Talents ya están disponibles en GAME, de manera exclusiva en formato físico en PlayStation 4, y otros seguirán llegando a lo largo de 2017.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.