MÁSMÓVIL fortalece su oferta de negocios con la nueva “Centralita MÁS PRO”

MÁSMÓVIL Empresas, el área de negocio orientado a autónomos y pequeñas empresas, ha lanzado el nuevo servicio de centralita virtual: “Centralita MÁS PRO”.

Este servicio une la tarifa convergente de MÁSMÓVIL más competitiva del mercado con fijo, móvil e internet y se le ha añadido una centralita que permite tener desde 2 puestos con extensión PBX.

Centralita MÁS PRO” incluye: acceso a internet, 1.000 minutos en llamadas a fijos nacionales e internacionales y 1.000 minutos a móviles, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, una centralita virtual con dos puestos con extensión PBX, soluciones de backup en la nube y el servicio Fax to mail de MÁSMÓVIL, desde 79,00€/mes (impuestos no incluidos).

Además, ofrece la posibilidad de numeración 800/902, numeración geográfica para cada extensión, un 10% de descuento en líneas móviles adicionales y hasta dos líneas móviles gratis con la tarifa Extra Línea PRO 1GB.

Para este segmento, también ofrece flexibilidad, por ejemplo, permitiendo ampliar el número de extensiones o más líneas móviles con navegación 4G.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.