Injustice 2 llegará pronto a Xbox One y PS4

En Injustice 2 cada batalla te define. La secuela del galardonado título de lucha de NetherRealm Studios, encargados de Mortal Kombat, llega a PlayStation 4 y Xbox One enfrentando una vez más a los mayores héroes y villanos del universo DC.

La nueva historia original trasladará la acción a las localizaciones más icónicas de DC como Atlantis, Metrópolis o Gotham.

Tras los eventos de Gods Among Us, Batman y sus aliados reconstruyen la sociedad mientras detienen a aquellos que desean el regreso del brutal régimen de Superman cuando una nueva amenaza pone de nuevo en peligro a la Tierra.

Con la plantilla más amplia de personajes de DC vista en un juego de lucha, incluyendo héroes clásicos como Batman, Superman, Aquaman o Supergirl y nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd; por primera vez en Injustice tendrás el control de la apariencia, técnicas y progreso de los personajes gracias a las nuevas opciones de personalización y el equipamiento que desbloquearás a lo largo del juego. En Injustice 2 cada héroe es tu superhéroe.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.