SPC cierra 2016 con un 37% de crecimiento

spc-glee-9 (Copiar)SPC, la compañía española de productos tecnológicos de consumo, cierra el año con una cifra más que importante: en 2016 han ingresado 27,4 millones de euros, frente a los 19,9 millones que consiguieron el año pasado en el mismo periodo.

Los números confirman que la cuota de venta se ha incrementado en un 37 por ciento. En 2017 no se quieren quedar atrás, su previsión de venta está un 17% por encima de 2016.

Si hablamos exclusivamente de tablets, SPC continúa en posición de liderazgo dentro del mercado nacional. La compañía se ha posicionado entre las cuatro primeras firmas de tablets más vendidos en el país: a pesar de la caída mensual del mercado, SPC ha ganado en cuota y en unidades.

Actualmente cuentan con un 9% de cuota de volumen, en base al análisis de ventas en sell-in y en las activaciones recibidas de sus tablets. La apuesta por dispositivos económicos y de alto rendimiento han permitido que dos de sus dispositivos –SPC Glee 10.1 de 16 GB y SPC Glee 7- se posicionen en el ranking de las 10 tablets más vendidas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.