Las tiendas K-tuin pioneras en utilizar Apple Pay en España

apple-pay-2014K-tuin, el principal distribuidor autorizado de Apple en España, ya permite a todos sus clientes utilizar el nuevo sistema de pago Apple Pay, ideado por el fabricante para ser utilizado en todos sus dispositivos.

Cualquier cliente que tenga instalada la aplicación en su i-Phones, Apple-Wacht o iPads puede pagar con ella con solo acercar su terminal al datafono de la tienda y autorizar la aplicación con su huella dactilar.

Para pagar con Apple Pay, los usuarios de dispositivos Apple primero tienen que vincular éstos con su tarjeta bancaria, (entrar en ajustes y luego Wallet Apple Pay).

Por el momento el sistema acepta tarjetas MasterCard del Banco Santander, American Express, tarjetas Ticket Restaurant y de Servicios Financieros Carrefour; pero la compañía americana ya anunciado que muy pronto aceptará también otras muchas.

Una vez que el dispositivo está vinculado a una tarjeta (o varias) solo hay que acercarlo al datáfono de la tienda en el momento de la compra y verificar la operación con el dedo a través del sistema de reconocimiento dactilar Apple Touch ID. Si se ha verificado más de una tarjeta se puede elegir en la pantalla con cuál de ellas se desea pagar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.