Estreno exclusivo y debut de la película de ASSASSIN’S CREED con MSI

assassins-creed-sindicate (Copiar)La esperada película de Assassin’s Creed se estrenará en diciembre, basada en el videojuego más vendido, con más de 100 millones de copias, del conocido estudio Ubisoff: “Assassin’s Creed”.

MSI, líder en hardware de alta gama gaming, y 21st Century Fox proporcionarán estrenos exclusivos para los fans de MSI en cinco países.

Mientras tanto, desde el 1 de diciembre al 1 de enero de 2017, se celebrarán sorteos online de MSI en 15 países, permitiendo a los jugadores y fans disfrutar de una apasionante película combinando la historia de los juegos con escenas reales, y además teniendo la oportunidad de ganar premios de MSI preparados cuidadosamente.

La popular serie de juegos de Ubisoft, Assassin’s Creed, está ambientada en una historia ficticia que sigue las luchas centenarias de los asesinos que luchan por la paz y el libre albedrío.

La película de Assassin’s Creed se empezó a rodar en Europa en 2015, combinando escenas reales, actores en vivo y efectos especiales, ¡presentando mucho más realismo y detalles más allá del juego que hará las delicias de los Gamers de Assassin’s Creed!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.