K-tuin registrará el Black Friday más importante de su historia

k-tuin (Copiar)K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ha confirmado un aumento del 70% en las ventas de productos Apple durante la primera jornada del Black Friday.

La compañía lanzó la noche del miércoles las mejores ofertas Apple de su historia siendo además el único distribuidor autorizado de Apple que ha incluido el iPhone 7 y el nuevo Macbook Pro, las últimas novedades Apple, en sus ofertas.

En 2010 fuimos pioneros en traer el Black Friday y, tras seis años, no podemos sentirnos más orgullosos al ver en lo que se ha convertido”, afirma Eduardo Cayuelas, director de Retail en K-tuin. “En 2009 estuvimos en EEUU viendo cómo se desarrollaba el Black Friday y al año siguiente decidimos importarlo a nuestro país”, indica Cayuelas.

Las ofertas de K-tuin suponen un 22% de descuento en todos los ordenadores Mac, 20% en iPad y 12% en iPhone (entre descuento directo y dinero K-tuin), ofertas que califica como “nunca vistas” en el mundo Apple, además de grandes descuentos en todo tipo de accesorios.

Durante el Black Friday las tiendas k-tuin permanecerán abiertas hasta las 22.00 horas. Además estos descuentos se extenderán durante todo el fin de semana: el sábado continuarán las ofertas en toda su red de tiendas y en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca las ofertas se extienden incluso al domingo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.