K-tuin adelanta un día el Black Friday

k-tuin (Copiar)Las tiendas Apple de K-tuin serán las primeras en celebrar el Black Friday. La red de tiendas Apple más grande de España ha anunciado que las ofertas del Black Friday estarán disponibles desde el jueves a primera hora por lo que suspende la apertura de sus tiendas prevista para la noche del jueves al viernes.

Serán unas ofertas “nunca vistas” que convertirán su Black Friday 2016 en “el mejor de la historia”. Las ofertas incluirán las últimas novedades en dispositivos Apple, “algo excepcional en días de grandes descuentos”.

La compañía ha diseñado un operativo logístico especial ya que tiene previsto duplicar las ventas del año pasado. “Los clientes que buscan las mejores ofertas Apple durante el Black Friday acaban en K-tuin” afirma Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. “Lo sabemos y vamos a ofrecerles la mejor oferta en el producto que desean”.

Horarios especiales

Las 17 tiendas de K-tuin en España permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 09.00 a 21.00 horas durante las jornadas del jueves 24, viernes 25 y sábado 26. Además, el domingo abrirán sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Los usuarios también podrán acceder a las ofertas mediante compra online en la página web de K-tuin.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.