El e-commerce de moda Wossel, ganador del XVI Campus de Emprendedores

e-commerceLa startup Wossel, un e-commerce que se define como “el mayor catálogo de moda del mundo”, ha sido la ganadora de la XVI edición del Campus de Emprendedores que SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, viene celebrando desde el pasado martes en Campus Madrid.

Por su parte, Micolet, otro e-commerce de moda pero especializado en ropa de segunda mano, se ha alzado con el segundo premio y Lyricstraining, una herramienta para aprender idiomas con la música y la letra de canciones, el tercero.

Con la lectura de los ganadores ha terminado este viernes la última jornada de este evento formativo que, desde 2008, SeedRocket organiza alternamente en Barcelona y Madrid con la intención de ayudar a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos con asesoramiento personalizado a través de expertos en el sector de las TIC y el emprendimiento.

Antes de la entrega de los premios, los 13 finalistas de esta nueva edición del Campus (a la que se presentaron más de 300 proyectos) han defendido sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores de esta aceleradora.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.