¡Descubre al Pokémon Paleozoico Genesect para tu consola Nintendo 3DS en GAME!

pokemon-encuentra (Copiar)La celebración de los 20 años de Pokémon continúa, e invitamos a nuestros fans a ir a tiendas participantes de GAME para añadir a su colección al Pokémon singular Genesect, así como los productos Pokémon más recientes.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí OmegaPokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante de GAME para recibir de forma gratuita a Genesect, uno de los Pokémon singulares de la región de Teselia.

Genesect es el Pokémon Paleozoico que originalmente debutó en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca en 2012. Es un Pokémon de tipo Bicho y Acero de la antigüedad. El malvado Equipo Plasma lo modificó y le puso un cañón en la espalda. Genesect puede llevar cuatro ROM diferentes. Cada uno de ellos tiene un color diferente y cambia el tipo de su movimiento Tecno Shock. Este Genesect está siendo distribuido con las siguientes cualidades:

  • NIVEL: 100
  • TIPO: Bicho/Acero
  • HABILIDAD: Descarga
  • MOVIMIENTOS:
    Tecno Shock
    Bomba Imán
    Rayo Solar
    Doble Rayo
Genesect estará disponible en GAME a partir del 1 de noviembre. Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon pueden unirse a la celebración con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Genesect de JCC Pokémon, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2017. Esta colección incluye una carta especial de promoción de Genesect, dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear cartas en JCC Pokémon Online.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.