Protégete de la humedad y el frío del otoño con las Estaciones Meteorológicas de Hama

hama-reloj-calorCon el fin del verano y la llegada del otoño, llegan los días en los que el clima es impredecible y temperaturas, muy variables. Es por esto que conocer con precisión de antemano el estado meteorológico no sólo es una cuestión de comodidad, también lo es de salud.

Con la nueva gama de estaciones meteorológicas de Hama esto no volverá a ser un problema, ya que estarás al tanto con exactitud del tiempo externo e incluso obtener previsiones sobre su evolución.

Reloj de Pared AG-300

Este reloj de pared fabricado en acero inoxidable, cuenta con un panel iluminado que permite su uso tanto en interior como en exterior. Además, conocerás la temperatura interna, externa y nivel de humedad, y muestra la previsión meteorológica mediante iconos. Su práctico diseño lo convierte en un instrumento que encaja en cualquier ambiente.

El Reloj de Pared AG-300 está disponible por un precio recomendado de 49’99€.

EWS-200

La estación EWS-200 ofrece información precisa sobre la temperatura y grado de humedad, además de mostrar un índice de confort externo (mediante tres iconos) y una previsión meteorológica barómetro (mediante cuatro iconos) en un diseño compacto y manejable. Además, aporta otra información de interés como las fases lunares, así como los máximos y mínimos históricos de temperatura. Su retroiluminación LED y su capacidad para convertirse en reloj alarma lo hacen perfecto para interiores.

La estación EWS-200 está disponible por un precio recomendado de 29,99€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.