Predicción: Partidos de Primera Linea #4 en FIFA 17

fifa-17-reus-oficial (Copiar)La predicción: Partidos de primera línea #4 escogida por Todo Ultimate Team es de los importantes y con algún que otro partido de nivel cuanto menos.

El Birmingham – Aston Villa o el Cagliari – Palermo es uno de los que valen por una entrada de fútbol y el derbi de Moscú también vale para no perderse al mismo.

La elección para esta semana:

  • Birmingham vs. Aston Villa: Es el derbi de la ciudad de Birmingham, también conocido como “Second City derby”. Comprar jugadores de ambos equipos y hasta de la liga Football League Championship puede ser una buena opción.
  • Cagliari vs. Palermo: Se lo conoce como Derby delle Isole (derbi de las islas) porque son los dos equipos mas importantes de las islas italianas.
  • Spartak Moscú vs. CSKA Moscú: El Gran derbi de Moscú es el nombre que recibe el partido entre el Spartak Moscú y el CSKA Moscú, la rivalidad más importante del fútbol ruso. Son los dos equipos con más campeonatos de liga.
  • Dortmund vs. Schalke 04: El Derby del Ruhr  se refiere al enfrentamiento en el campeonato de fútbol alemán entre el Borussia Dortmund y su eterno rival Schalke 04. Su rivalidad se debe principalmente a que son clubes insignia del fútbol alemán que están muy cerca geográficamente y tienen una fuerte competencia en el campeonato.

Otros partidos importantes de este fin de semana:

  • Bologna vs Fiorentina: Derby dell’Appennino
  • Tigres vs. Monterrey: Clásico Regiomontano


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.