Tyranny demuestra que, en ocasiones, el mal triunfa

tyranny_213x106El estudio de desarrollo, Obsidian Entertainment, creadores del aclamado Pillars of Eternity, regresa con una nueva producción en la que continúan el género en el que son expertos, y con un mundo tan vivo y tan completo en el que todas las decisiones, de verdad, tienen consecuencias.

La batalla entre el bien y el mal ha acabado y, sorprendentemente, las fuerzas de mal han ganado. Eres un oficial del ejército vencedor, el de los malos de la historia, y solo tú serás el responsable de lo que suceda cuando tomes esta decisión: ¿Usarás tu poder para someter a los rebeldes… o para organizar secretamente una revolución que te lleve a derrocar el status quo de tu señor?

TYRANNY es un videojuego inmenso que ofrece un punto de vista totalmente original, uno en el que el mal ya se ha alzado con la victoria y tú formas partes de su ejército. Con un estilo de juego de rol estratégico clásico, combates desafiantes, toma de decisiones que de verdad tienen repercusión, y una historia llena de miles de líneas de diálogo, llega TYRANNY, para sentar precedentes.

La increíble historia de TYRANNY llegará a GAME en la edición exclusiva TYRANNY ARCHON EDITION, con contenido físico y digital extra fantástico, como se merece el título:

  • Videojuego Tyranny completo.
  • Libro de arte.
  • Banda sonora original en CD y en formato digital.
  • Póster.
  • Mapa digital en alta definición.
  • Colección de cuentos cortos.
  • Colección de fondos de pantalla en alta definición.

Y recuerda, en ocasiones, el mal triunfa.

TYRANNY estará disponible el próximo 10 de noviembre en PC, y solo en GAME estará disponible TYRANNY ARCHON EDITION.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.