Selección de productos de ACER: Especial Navidad

predatorx2Estas Navidades Acer trae la ocasión de regalar el PC gaming definitivo. Predator G1-710 es una máquina de última generación para los jugadores más exigentes, que desean invertir en un sobremesa que les dé el máximo rendimiento incluso en los juegos con más requisitos.

Con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 (la más rápida del mercado), su procesador de 6ª generación Intel Core i7-6700 (3.4 GHz con Turbo BoostTechnology de hasta 4gHx), 32GB de memoria RAM DDR4 (ampliable a 64GB), y un disco duro de 512 GB SSD y 2 TB 7200 RPM no habrá juego en el mercado que suponga un reto para este ordenador.

Acer Predator G1-710 está disponible a partir de 1.599€.

Si prefieres el formato portátil y estabas esperando a estas fechas para impulsar tu afición hasta el siguiente nivel, Acer te trae las herramientas que necesitas. Los ordenadores Predator 17 (en referencia a su pantalla de 17 pulgadas) te trae la máxima potencia y rendimiento del mercado de los portátiles.

Gracias a su procesador Intel Core I7 6700HQ, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980M y sus hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, no habrá juego en el mundo que no puedas exprimir al máximo

Los portátiles Predator está disponibles desde 1.999€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.