MSI VR Jam presenta el mayor VR JAM de este año con un premio de hasta 80.000 dólares

msi-power-titanium (Copiar)MSI VR JAM, el mayor VR JAM para desarrolladores de juegos éste año, con hasta US$ 80.000 en premios y presentado por MSI, pionero en la industria del Gaming, liderando las experiencias en Realidad Virtual con compatibilidad excelente y con productos VR-Ready para la creciente industria de la Realidad Virtual.

Los productos de MSI VR-Ready han nacido para una nueva era de realidad virtual en el Gaming. Pero es ofreciendo incentivos para envalentonar a los desarrolladores de Realidad Virtual para crear juegos que estén optimizado para los productos VR-Ready de MSI, MSI está logrando un nuevo hito en el Gaming.

En colaboración con el líder tecnológico Intel, con el motor de juego más extendido Unity, con el medio de VR famoso UploadVR, la atractiva plataforma WEARVR, y el absoluto soporte del Institute for Information Industria, MSI da sede a este VR JAM innovador con una devoción inquebrantable hacia la comunidad de la Realidad Virtual.

MSI cree que podemos ver más desarrolladores enérgicos e impresionantes juegos en Realidad Virtual a través de este concurso de juegos en Realidad Virtual.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.