Xiaomi Mi Note 2, la curva llega al teléfono más grande

mi-note-2-xiaomi_224x106Con los Mi5s y su versión Plus recién presentados, parecía raro que Xiaomi tuviera tan cercana una presentación de otro teléfono importante, el Mi Note 2 es una realidad que llega para ocupar un segmento de mercado bastante huérfano desde que el Samsung Galaxy Note 7 desapareció de nuestras vidas.

Mi Note 2 es justamente lo que se espera, por filtraciones y por lo que el mercado está demandando: un teléfono compacto para sus 5,7 pulgadas de pantalla, con la particularidad de que en sus laterales, ese panel está ligeramente curvado.

Como viene siendo habitual en la firma asiatica, las mejores especificaciones se quedan en el modelo Note, y aquí se puede comprobar con el panel OLED. Es el que le permite la flexibilidad para asumir el nuevo diseño curvado, y consigue que el 77,2% del frontal del teléfono sea pantalla.

Mi Note 2 y sus cuatro curvas

Además de la curvatura en el frontal, tiene el mismo efecto en la trasera del teléfono. Se consigue un diseño moderno y aparentemente ergonómico, necesario cuando se superan las 5,5 pulgadas de pantalla. El acabado que le da el cristal empleado es brillante.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.