WhatsApp ofrece ahora la opción de realizar viodellamadas

whatsapp-logoCasi un año después de que empezasen a probar la función, WhatsApp por fin ha dado sus primeros pasos para implementar un servicio de llamadas de vídeo.

Lo hace en la versión beta de su aplicación, de manera que todos los que se la descarguen podrán empezar a realizar videoconferencias con sus contactos.

De esta manera, WhatsApp por fin se pone a la altura de otras aplicaciones como Skype, Hangouts y Messenger que ya ofrecen esta posibilidad, aunque de momento sin opción de conferencias grupales.

Pero antes de nada, hay que tener en cuenta que esta funcionalidad de momento sólo está disponible para la versión beta de WhatsApp y en Android.

Si se quiere disfrutar de ella será necesario apuntarse al canal de pruebas. Haciéndolo será posible probar esta y futuras nuevas funcionalidades de la aplicación antes que nadie, aunque sacrificando algo de estabilidad, pues las betas son para eso, para encontrar fallos y corregirlos antes de lanzar la función entre el resto de usuarios. En iOS en cambio no hay manera de probarlo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.