Wiko FREDDY, conexión 4G al mejor precio: solo 119€

wiko-freddy¡Freddy ha llegado! el nuevo miembro de la familia ‘Y’ de Wiko ofrece a los usuarios una conexión 4G de máxima velocidad y la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos al alcance de cualquier presupuesto.

Además, su capacidad de 8GB de almacenamiento, ampliable en 64GB adicionales mediante tarjeta SD, su pantalla de 5” FWVGA (480X854) con tecnología IPS y sus cámaras principal y frontal, con flash en pantalla, completan las características técnicas del último smartphone de la marca en su gama más colorida, juvenil y funcional. Y lo mejor es que incluye todo esto por tan solo 119€.

Con su procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core de arquitectura Cortex – A7 que funciona a 1’1GHz, y una memoria RAM de 1GB, Wiko Freddy es un terminal que está preparado para ejecutar cualquier aplicación de manera fluida.

Igualmente, este modelo cuenta con una memoria ROM de 8GB ampliable hasta 64GB adicionales utilizando una tarjeta micro SD, por lo que almacenar todo tu contenido multimedia no será un problema.

Por otro lado, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow te permitirá sacar el máximo partido a Freddy: incluye mejoras referentes al ahorro de batería, la seguridad y personalización del terminal, y nuevas funciones como Google Now On Tap, destinadas a mejorar la experiencia de uso.

Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Freddy cuenta con la interfaz de usuario mejorada Wiko UI que, gracias a soluciones como el Asistente de Teléfono, la cual te ofrece un mejor rendimiento y gestión de las aplicaciones, te proporcionará una navegación intuitiva y sencilla por los menús de tu smartphone.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.