Pokémon Go celebra Halloween con un evento global en el juego

Pokemon-go (Copiar)Este Halloween, los jugadores del popular juego para móviles Pokémon GO recibirán emocionantes tratos de Niantic Labs, Inc. y The Pokémon Company International.

Del miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los Entrenadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más numerosos encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat.

Y, como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano”, declaró Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc.

“Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.