Llega a España el ZTE AXON 7 para revolucionar los smartphones con mejor sonido

zte-axon-7-2_150x106ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y en la fabricación de smartphones, anuncia que ya están disponibles en el mercado libre español sus dos smartphones tope de gama, el ZTE AXON 7 y el ZTE AXON 7 Mini.

Los dispositivos son unos de los más deseados por los usuarios que los han probado gracias a su potencia, calidad y espectacular calidad de sonido, tanto al grabar como al reproducir. Esto es gracias a los dos chips exclusivos para audio, el AK4961 y el AK4490 de AKM, y sonido envolvente Dolby Atmos.

El rendimiento de los altavoces, unido a la experiencia Dolby, te dará una sensación de sonido similar al de una sala de cine. Lo que lo convierte en la mejor experiencia de sonido en un smartphone.

El ZTE AXON 7 está disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes, además de en la web www.zte.es a un precio de 449€.

Con este precio, ZTE pretende romper el mercado con un producto de alto nivel pero a un precio muy ajustado para su gama. A diferencia de la versión internacional, estos dispositivos tendrán garantía española y contarán con servicio de asistencia técnica y atención al cliente en España.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.