La actualización KB3170455 no afecta al software documental DocPath Ontario Suite

doc-path (Copiar)El pasado mes de julio, Microsoft lanzó una actualizacion de seguridad para resolver varias vulnerabilidades de seguridad de Microsoft Windows.

Ya se ha confirmado que esta actualización de Microsoft – Actualización KB3170455– afecta de manera negativa a aquellas aplicaciones que envíen comandos de impresión que no sean de PCL6 al spool de impresión.

La actualización KB3170455 ha perjudicado especialmente al software documental heredado de Adobe Central (Accelio Central or JetForm Central), ya que los drivers de PCL necesarios para la impresión en impresoras compatibles con PCL dejan de funcionar después de instalar la actualización. Además, hasta hoy, la KB3170455 solamente permite funcionalidades de PCL6.

Tal y como la compañía indica en su página Web oficial (https://www.adobe.com/support/products/enterprise/eol/eol_matrix.html#4), Adobe ha dejado de proporcionar servicios de soporte y mantenimiento para su software documental de Adobe Central Pro Output Server 5.7 y todas las versiones anteriores del producto.

Por tanto, Adobe no distribuirá correcciones en el software Adobe Central para resolver el problema causado por la actualización de KB3170455 de Microsoft.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.