PES 2017, detallada la actualización 1.02

pes-2017-logo-2 (Copiar)La actualización 1.02 de PES 2017 de Konami ha sido detallada y la mencionamos porque llegará con muchos cambios, tales que valen la pena recordarlas antes de que este disponible.

La actualización del mes de octubre (1.02) añadirá mejoras en las semejanzas faciales de varios jugadores. PES 2017 es reconocido a nivel mundial por sus impresionantes parecidos entre los jugadores y sus homólogos en la vida real, tanto en su rostro como en su manera de moverse y jugar, a través del uso de los sistemas de identificación (Player ID systems).

En esta actualización se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual.

Además, esta descarga 1.02 actualizará también las vallas laterales del terreno de juego, e introducirá nuevos modelos oficiales de botas, así como la posibilidad de elegir una variedad de diferentes tacos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.