Naruto SUNS 4 llegará con todos los DLC

shippuden-3-narutoLa presumible última entrega de la saga ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm‘ finalizó la distribución del contenido descargable estipulado para expandir su experiencia jugable desde hace ya algunos meses.

A lo largo de la Tokyo Game Show de este mismo año, Bandai Namco presentó ‘Road to Boruto’ una nueva expansión que incluiría diferentes novedades.

Para la distribución se confirmaron dos formatos de venta: el tradicional digital, el cual solo incluye el contenido de la expansión, y una edición física que en su momento se presentó como exclusiva para territorio nipón.

Por fortuna para los fans de la saga, Bandai Namco ha confirmado que ‘Naruto SUNS 4: Road to Boruto’ en su edición completa saldrá a la venta en nuestro país junto con otros territorios. Esta edición completa incluirá el juego original, junto a todo el contenido descargable estrenado hasta la fecha, además de esta última expansión.

Entre las novedades que podremos encontrar en ‘Road to Boruto’ tenemos un nuevo combate del modo historia, un nuevo modo aventura y la inclusión de Boruto, Sarada y Mitsuki como personajes jugables.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.