Mountain renueva los equipos de sus gamas Nickel, Iridium y Graphite

1920-x-1080-px-graphite-vrMountain, marca española líder en la fabricación de ordenadores de alta gama, acaba de renovar los modelos de sus gamas más representativas: Nickel, Iridium y Graphite con el fin de seguir ofreciendo las mejores prestaciones para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento en sus equipos.

El nuevo miembro de la gama Nickel es el Nickel 14, similar en su concepción al modelo de 15 pulgadas, pero más compacto, portátil y ligero (con un peso de 1,8 kilos).

En lo que no disminuye es en potencia, ya que incorpora un procesador Intel Core i5 7200 a 2,5 GHz de 7ª generación (Kaby Lake), con mayor frecuencia, más eficiente y mejor autonomía.

Cuenta además con 8 GB de RAM (ampliables hasta 32), y hasta 2.5 TB de almacenamiento SSD, puerto USB tipo C y pantalla Full HD IPS mate de 14”. Su precio base es de 1.129 euros.

El nuevo Iridium es un portátil de 15” con un cuerpo de aluminio muy delgado y ligero que alberga un procesador Intel Core i7 6700 HQ de 6ª generación. Con la idea de que sea un equipo capaz de ofrecer el máximo rendimiento tanto en el trabajo como en el ocio, este equipo ofrece hasta 64 GB de RAM y 3 TB de almacenamiento e incorpora las nuevas tarjetas gráficas GTX 1060 y GTX 1070.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.