Catawiki, la app para subastar y pujar por artículos singulares desde el móvil

catawiki (Copiar)Imagina cómo sería tener un fragmento de la Luna decorando tu casa o el esqueleto de un Mamut presidiendo en el salón. Pero, ¿por qué imaginarlo si puedes tenerlo a golpe de smartphone? Estos son tan solo algunos de los artículos que se pueden comprar o vender en las subastas de la app de Catawiki.

La plataforma de subastas online de objetos singulares de mayor crecimiento en el mundo subasta, a través de su aplicación, más de 30.0000 artículos semanales de 80 categorías diferentes y en las que se puede encontrar artículos de cualquier parte del mundo que van desde coches clásicos o barcos, a obras de arte, bolsos y relojes vintage, sellos y monedas, cómics, legos y un sinfín de objetos únicos y curiosos.

La app de Catawiki es totalmente gratuita y está disponible tanto para iPhone como Android. En ella se puede vender y comprar artículos singulares en subastas online de una manera sencilla y rápida a través del móvil.

Desde la compañía aseguran que no paran de incrementar las pujas a través de este dispositivo. “Actualmente más del 55% de las pujas que registramos en la plataforma se están realizando ya a través del móvil, lo que nos lleva a confirmar que ahora mismo es este dispositivo el preferido por los usuarios a la hora de participar en subastas online”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.