Motorola despedirá 1.000 empleados

moto-rolaMotorola ahora en Lenovo aún no termina de despegar. Hace un año la compañía china anunciaba una serie de despidos que afectaban a 3.200 trabajadores con el objetivo de ser más eficientes, donde también anunciaban que Motorola se haría cargo del negocio móvil de la compañía. Y ahora tenemos una nueva ronda de despidos que afectan de forma directa a Motorola.

Lenovo está confirmando que en los próximos días llevarán a cabo un recorte dentro de Motorola Mobility a nivel mundial, un recorte de casi el 2% de sus aproximadamente 55.000 trabajadores, que se traduce en alrededor de 1000 trabajadores, esto como parte de la integración de Lenovo dentro del negocio móvil de Motorola.

Las cosas se siguen acomodando con Lenovo y Motorola
De acuerdo a las declaraciones de Lenovo, esta reorganización obedece a una necesidad por hacer más eficientes los procesos en la compañía, lo que significa un movimiento para que Motorola termine de integrarse a Lenovo, optimice sus productos y estrategias, para que así compita de mejor manera en el mercado mundial de smartphones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.