El Samsung Galaxy Note7 empezará a venderse el 28 de octubre

galaxy-note-7De acuerdo a la actual tasa de sustitución del Note7, se estima que el programa de sustitución en Europa podría estar completado a principios de octubre.

En base a ello, Samsung ha fijado una fecha para la puesta a la venta del Samsung Galaxy Note 7 en Europa, que será a partir del día 28 de octubre, sujeto a una plena finalización del programa de sustitución.

A medida que ha avanzado el programa de sustitución, la compañía ha reiterado su mensaje a todos los propietarios de Galaxy Note7 en Europa de apagar el dispositivo y reemplazarlo a través de dicho programa.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy, el 90 % de los usuarios de Samsung Galaxy Note 7 que se han acogido al programa de sustitución en Europa han escogido el reemplazo por otro Samsung Galaxy Note7 y el 3 % han eligido un smartphone Samsung Galaxy alternativo.

David Lowes, Chief Marketing Officer de Samsung Electronics Europe, señala: “Nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note 7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias”.

“Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note7. Instamos a aquellos clientes que no hayan solicitado todavía la sustitución, a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note 7”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.