ESET agrega a su alianza tecnológica el producto líder en copias de seguridad y recuperación StorageCraft

ESET Cyber Security Pro MacESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha firmado un acuerdo de colaboración tecnológica con StorageCraft, proveedor líder de soluciones de copia de seguridad y recuperación de archivos.

Como resultado de esta alianza, los clientes actuales de ESET ahora pueden añadir la solución de copias de seguridad y recuperación StorageCraft a su estrategia de seguridad.

Con independencia de dónde se ubiquen los activos de la empresa, StorageCraft proporciona una solución de copias de seguridad y recuperación frente a desastres, protección de la información y soluciones de migración para entornos físicos, virtuales e híbridos de Windows y Linux.

“Un informe de Ponemon Institute afirma que la pérdida de información cuesta a las empresas una media de 7.340 euros por cada minuto de inactividad. Con StorageCraft, la mejor solución del mercado de copias de seguridad y recuperación tras desastres, como parte de la Alianza Tecnológica de ESET, nuestros distribuidores y clientes pueden añadir esta solución a su estrategia de seguridad,” afirma Jerónimo Varela, director de ventas globales de ESET.

El objetivo de la Alianza Tecnológica de ESET es mejorar la oferta global de ESET añadiendo soluciones complementarias de seguridad informática al catálogo de productos de la compañía. Gracias a la combinación de la tecnología de ESET con otras soluciones líderes en su campo, la compañía protege a sus clientes en un entorno que se encuentra en constante evolución.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.