2 de cada 3 internautas consultan online antes de comprar

e-commerceVarios estudios afirman que los internautas consultan opiniones de otros usuarios o las redes sociales de las marcas, antes de realizar su compra en la tienda.

Internet se ha convertido en el escaparate más importante de los negocios puesto que 2 de cada 3 internautas consulta online antes de comprar. Es decir, el usuario busca, compara y decide qué quiere comprar para después realizar su compra en tienda.

De ahí la importancia de adaptar tu negocio offline a las necesidades online del consumidor actual, concretamente, en el sector automovilístico, aún queda camino por recorrer para adaptarse a este nuevo salto digital y facilitar la decisión de compra venta de vehículos.

Por ello, desde Inventariomotor, plataforma que gestiona el stock de coches de profesionales del sector del motor, explican los 5 cambios digitales que todo negocio dedicado al motor debe abordar para optimizar sus empresas.

La fuerte penetración del uso del Smartphone y la importancia de internet en las tomas de decisión de compra del cliente; “han obligado a muchos sectores a adaptarse a este nuevo paradigma de compra para que sus negocios no queden atrás y aumentar las ventas”, afirma Edu Bayo, cofundador de Inventariomotor.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.