SUMMA crea la nueva marca de N+1

summaN+1, reconocida firma española dedicada a la banca de inversión y a la gestión de activos presente en 19 países y primera entidad europea en el segmento del “midmarket” ha contado con SUMMA, consultora especializada en creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, para llevar a cabo el desarrollo estratégico y creativo para su cambio de marca.

SUMMA valoró las fortalezas y debilidades de la marca N+1, así como los riesgos y las oportunidades del cambio. Los pros eran más que los contras, así que el cambio de marca fue la alternativa estratégica elegida.

La nueva marca ayudaría a consolidar mejor la creciente expansión internacional de la compañía y a cohesionar su posición en los distintos mercados en los que está presente.

Una vez decidido el cambio, SUMMA llevó a cabo un proceso de naming con sus equipos especialistas, en el que generaron cientos de nombres. Alantra fue el nombre que reunía mejor los condicionantes estratégicos y lingüísticos requeridos: es un nombre corto, sonoro, evocador, cargado de connotaciones positivas y con una pronunciación homogénea en las principales lenguas. De significado deliberadamente abierto, el nombre se inspira en el empuje y capacidad de crecimiento de la compañía.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.