MÁSMOVIL se alía con la aerolínea Norwegian

mas-movil (Copiar)MÁSMÓVIL ha firmado un acuerdo de colaboración con la aerolínea europea Norwegian gracias al cual los clientes de la compañía telefónica podrán conseguir vuelos a precios reducidos.

El programa de afiliación Norwegian Reward permite que los viajeros de Norwegian obtengan CashPoints cada vez que realizan un viaje, reservan un hotel o alquilan un coche y puedan canjearlos como pago del próximo billete de avión con la compañía.

Con este acuerdo, los clientes de MÁSMÓVIL que se registren en el programa de Norwegian Reward o los titulares de Norwegian Reward que contraten los servicios de MÁSMÓVIL, o en caso de clientes existentes que vinculen su número de Reward a su contrato con MÁSMÓVIL, recibirán un 5% de su factura en CashPoints, para conseguir vuelos gratis con esta aerolínea.

Además, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MÁSMÓVIL -según el plan que contraten- conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que supondría hasta 30 euros (equivalente a por ejemplo un trayecto Mad/Bcn a Londres/Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.

Los clientes de prepago también podrán beneficiarse de este acuerdo y conseguirán hasta 20 CashPoints canjeables.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.