Lexmark es posicionada por IDC en la categoría de Líderes por quinto año consecutivo

lexmark-logo-2 (Copiar)Lexmark International ha sido reconocida como líder en los servicios de flujo de trabajo documental (document workflow services) por IDC, empresa de investigación de mercados tecnológicos y consultora, en su informe IDC MarketScape: Worldwide Document Workflow Services Hardcopy 2016 Vendor Assessment Report1.

Lexmark ha sido nombrada Líder en el informe MarketScape de IDC por sus servicios de gestión de impresión MPS y por su evolución hacia los servicios de flujo de trabajo documental en los últimos cinco años.

El estudio analiza las estrategias y capacidades actuales de las compañías que se dedican a ofrecer servicios de flujo de trabajo documental.

Según el informe de IDC, “Lexmark ha desarrollado un amplio abanico de soluciones personalizadas y en la actualidad tiene el portfolio más variado de soluciones de software específicas por sector de todos los fabricantes examinados. El portfolio de Lexmark cuenta con la gran experiencia de la compañía en el mercado a lo largo de estos años.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.