Las mini – mochilas Smart y las fundas de móvil inspiradas en Barcelona

smart-mochilas_243x106Las mini-mochilas Smart y las fundas de móvil que rinden homenaje a la baldosa modernista de Barcelona serán algunas de las principales novedades que la firma Smile presenta en la feria PHOTOKINA, que tiene lugar en Colonia hasta el próximo 25 de septiembre.

En este encuentro internacional, se reúnen todos los profesionales del sector de la fotografía y es un foro de novedades y nuevas tendencias.

Mochilas Smart y Urban Nomad

A pesar de su tamaño manejable, la mini-mochila Smart de Smile está diseñada para convertirse en una herramienta extraordinariamente versátil: incorpora separadores ‘marca de la casa’ para distribuir una cámara de fotos reflex y sus complementos.

Pero esos separadores son modulables y fácilmente extraíbles, lo que permite guardar con comodidad la cámara de fotos, los objetivos o cualquier otro accesorio que necesites.

La Urban Nomad está fabricada en piel sintética con acabado de estética gastada. Incluyen un bolsillo lateral y otro frontal, este último con una práctica y divertida cremallera. En el interior, incorpora bolsillo para tablet y un sistema de separadores plegable que la convierte en una excelente opción para transportar cámara de fotos y objetivos. Todo ello, acabado con un logotipo repujado y una correa acolchada para mayor comodidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.