Tablets quad core de 7″ para disfrutar de contenidos multimedia con un toque de color

billow-x701_136x106Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de la familia X701 de Tablets de Billow Technology con pantalla táctil capacitiva de 7”, sistema operativo Android 5.1 y carcasa en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul o rosa.

La gama X701, que ofrece lo último en diseño y funcionalidad, incluye todas las prestaciones de una Tablet de gama alta en un formato compacto (110 x 190 x 8 mm y 240 gramos) y ergonómico. Su pantalla IPS LCD de 7” (1024 x 600) está especialmente indicada para el visionado de todo tipo de fotos, vídeos y película.

Junto a la función Miracast (pantalla inalámbrica), estos Tablets permiten ver contenidos simultáneos en distintos dispositivos del hogar y, por lo tanto, funcionar como un centro multimedia para toda la familia.

El procesador de cuatro núcleos (quad core) a 1.4 GHz, la GPU dual core y la memoria DDR3 de 1 GB garantizan un funcionamiento fluido y sin molestas interrupciones, mientras que la memoria interna EMMC de 8 GB (ampliable a 32 GB mediante la ranura Micro SC) permite almacenar cualquier archivo y llenar de entretenimiento los ratos libres.

Los nuevos modelos también se caracterizan por cámaras frontal y trasera para capturar los mejores momentos, conectividad Wi-Fi para compartir contenido a velocidades inimaginables y batería de litio de 3.7 V y 3000 mAh para dotar de gran autonomía.

En cuanto a conexión e interfaces, disponen de ranuras Micro SD y Micro USB, entrada Jack de 3,5 mm, altavoz y micrófono.

Estos Tablets con un toque de color se suministran con cable OTG, cable USB de carga y transmisión, adaptador de corriente (5 V / 1.5 A) y guía de usuario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.