Mario llega a iPhone e iPad con Super Mario Run

puzzle-dragons-super-marioShigeru Miyamoto se presentó en el escenario de Apple hoy para revelar Super Mario Run, un juego de iOS protagonizada por el fontanero.

Super Mario Run es el primer título de Nintendo en iOS, es un juego independiente, aparte de la aplicación enfocada a Miitomo. Es debido al golpe de iOS en diciembre.

La lista de iTunes da la vista previa para Super Mario Run, que dice que es un juego gratuito con las compras en la App.

Super Mario Run protagonizado por Mario, salta a través de paisajes de ladrillo y los niveles de plataformas. Con un toque hace que Mario salte; cuanto más tiempo mantenga el dedo hacia abajo, cuanto más alto este vuela.

Los jugadores son capaces de cambiar la dirección de Mario y controlar sus movimientos con el calendario de sus grifos también.

El objetivo es tomar tantas monedas como sea posible y llegar al asta de la bandera antes de que acabe el tiempo. También hay un modo de batalla llamado “sapo Rally”, donde los jugadores intentan superar las puntuaciones altas de otras personas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.