MÁSMÓVIL incluye Wuaki.tv en su oferta de fibra gratis

mas-movil (Copiar)MÁSMÓVIL, el cuarto operador convergente de telecomunicaciones en España, ha lanzado una promoción junto a Wuaki.tv con el fin de acercar a sus clientes de fibra o ADSL la mejor televisión con contenidos de calidad.

La promoción consiste en que todos los clientes que contraten una de las ofertas convergentes de MÁSMÓVIL con fibra/ADSL + móvil + fijo, o bien, una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017 pasando a pagar, posteriormente, 4,99€/mes.

Las altas en las ofertas convergentes y tarifas móviles de MÁSMÓVIL que se produzcan a partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, obtendrán una oferta de 3 meses sin coste, pasando a pagar después de este periodo una cuota de 4,99€/mes. Como es habitual en MÁSMÓVIL, la suscripción a Wuaki.tv no conlleva permanencia.

Además, los clientes de MÁSMÓVIL con oferta convergente o que ya tengan una tarifa móvil, sea de contrato o recarga automática, pueden disfrutar también de esta promoción.

Wuaki.tv es una de las plataformas líderes en España para ver cine y series en streaming. En su apartado de suscripción hay más de cuatro mil títulos desde los clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales y europeas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.