Wave logra un éxito sin precedentes en su campaña internacional de equity crowdfunding

wave-1Wave Application – app gratuita de origen español que facilita el proceso de quedar cara a cara- ha sido la primera empresa española en lanzar su campaña de equity crowdfunding a través de Crowdcube UK -la plataforma de inversión líder en Europa- logrando un éxito sin precedentes.

La startup española está seduciendo a los inversores internacionales, alcanzando en sólo una semana el 100% del objetivo marcado de medio millón de libras, y continúa captando fondos. En estos momentos la compañía ya ha obtenido 595.580£ -un 119% del total-, con 258 inversores.

Aún quedan 16 días de campaña pero la compañía ya se encuentra en etapa de ‘overfunding’. Nos enorgullecen profundamente los resultados que está dando esta ronda en tan poco tiempo. Los inversores están apostando por nosotros. Es, sin duda, un éxito empresarial español”, destaca Luis Gelado, COO de la compañía.

“Wave también está triunfando entre el público general: de hecho la aplicación tiene uso activo en más de 100 países, cuenta con 4MM de usuarios registrados, más de 4,5MM descargas, 1,2MM usuarios activos mensuales y crecemos a un ritmo de más de 200.000 nuevos usuarios semanales” añade Manuel De La Esperanza, CEO de la compañía.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.