Tamriel, destino de vacaciones con The Elder Scrolls Online Gold Edition

the elder scrolls_213x106Conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura, auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium, domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones… las opciones son casi infinitas y tú serás quien forje el destino del mundo de Tamriel con tus decisiones.

La saga The Elder Scrolls hizo su primera incursión en los MMORPG con The Elder Scrolls Online, y ahora se relanza con la edición completa THE ELDER SCROLLS ONLINE GOLD EDITION que incluye el acceso a todo lo que el mundo de Tamriel puede ofrecer.

THE ELDER SCROLLS GOLD EDITION incluye el juego básico completo, la Montura Caballo Palomino, 500 crowns para gastar en la Crown Store del juego (solo para cuentas nuevas), además de las cuatro gran actualizaciones de contenido: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood.

En juegos de este género y con este lore se espera que la banda sonora que nos acompañe durante la aventura sea espectacular, y así lo es en este caso, por ello solo en GAME conseguirás de regalo con la reserva del juego la Banda Sonora en formato físico que incluye una selección de la magnífica banda sonora del juego.

La salvación no puede venir de un solo héroe, por ello Tamriel os necesita.

THE ELDER SCROLLS ONLINE GOLD EDITION estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.