Jabra presenta en IFA los auriculares deportivos más potentes del mercado

Jabra-Sport-Elite-power_216x106Jabra estará presente por primera vez en su historia en la feria de electrónica más importante de Europa, IFA, que se celebra los días 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre en Berlín.

Jabra como referente en el mercado de las soluciones de audio presentará en esta feria sus nuevos productos con los que da un paso más en sus avances con los auriculares inalámbricos.

Los nuevos Jabra Sport Elite, que se presentarán durante la feria, constituyen el primer producto de la nueva gama Elite de la firma. Jabra Sport Elite son los auriculares inalámbricos deportivos más avanzados técnicamente existentes hoy en el mercado.

Con una sujeción segura, ofrecen libertad de movimiento y son resistentes al agua. Cuentan con un innovador análisis que ayuda a mejorar el entrenamiento.

Además, poseen gran autonomía gracias a su batería de larga duración y tienen una calidad de audio superior para las llamadas y la música.

El otro gran lanzamiento de Jabra durante el evento IFA será el del último producto de la gama Halo, Jabra Halo Free. Los nuevos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth están diseñados para un uso versátil y polivalente gracias a sus tres posiciones con un ajuste perfecto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.