Stinger, nuevo ratón programable de BG 6 botones y hasta 4800 DPIs

bg-new-stinger_159x106BG continúa renovando su serie de ratones e incorpora Stinger, un ratón con software, que se convertirá en el arma definitiva con la que librar todas tus batallas.

Stinger posee un sensor Sunplus SCP621 de gran precisión y una memoria interna que te permitirá guardar diferentes perfiles. Cuenta con 4 niveles de DPI (de 600 hasta 4800), que podrás cambiar ON-THE-FLY, proporcionándote mayor comodidad y ajustándose a las necesidades de cada momento.

Cuenta con 3 modos de iluminación multicolor, que irán cambiando en modo transición y los cuales podrás regular en 3 niveles de intensidad (HIGH LOW-OFF).

Su acabado rubber, te ayudará a tener un perfecto agarre a toda la superficie del ratón, consiguiendo mayor precisión y total control de movimientos.

El software que incorpora Stinger, te permitirá cambiar los niveles de DPI, regular la velocidad de la rueda o asignar funciones a los botones centrales y laterales.

Además, también podrás regular la intensidad de la iluminación o asignar a los botones laterales y central la función disparo rápido, ideal para shooters.

El nuevo ratón Stinger estará disponible en España a mediados de septiembre y su PVP oficial es de 19,90€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.